Las cosas bonitas de dos chicas que dicen ser normales :)

30 de enero de 2010

Lárgate.

Y qué si hoy no me apetece hablar con nadie.
No creo que tenga que estar todo el día sonriendo para demostrar nada.
Si ves que no tengo un buén día, ¿por qué coño no me dajas en paz?
¿Tienes que estar detrás de mí para machacarme y seguir recordándome que soy una caprichosa que ahoga sus penas con helado de chocolate y caramelo?
Cuéntame algo que no sepa.

Igual es que prefiero escribir, leer, o ver una película; cualquier cosa antes de hablar contigo.
Y odio que me preguntes qué me pasa, porque con esa estúpida frase me demuestras que no te has dado cuenta, qué triste.

Esto no va a seguir.
Por primera vez soy yo la que no quiere.
Es fácil, olvídate de mí, y vete de una vez de mi vida, vete lo más lejos que puedas.

8 comentarios:

  1. Di que si, cuando no quieres que te moleste es el día que espera para hablar contigo.

    :)

    ResponderEliminar
  2. A veces el silencio es el mejor compañero. :)

    ResponderEliminar
  3. Identificacion total con el tablon, como si lo hubiera escrito yo.
    Solo que me di cuenta tarde, qué le vamos a hacer.
    Muá

    ResponderEliminar
  4. Completamente comprensible...
    Hay veces que la gente entiende tan tan poco...
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. No se como no se puede dar cuenta, no se como no se pueden dar cuenta. Duele tanto.
    Es una chica valiente.

    Un beso )

    ResponderEliminar
  6. Hay preguntas que deberían estar prohibidas...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, muchas veces la culpa de que los demás no sepan qué nos pasa es nuestra, ¿eh? Que la gente no es adivina.


    (un miau
    con gafas
    rojas)

    ResponderEliminar

Ellas quieren que les digas algo bonito :)