Las cosas bonitas de dos chicas que dicen ser normales :)

13 de marzo de 2010

Piérdete.

Pensar que todo está bien, que te sientes bien. Como si todo estuviese en calma y se quedase así durante el resto de tu vida. No pasa nada, pero es que no hace falta que pase nada. Puedes disfrutar de la playa, aunque siempre preferiste la montaña; salir a pasear sin tener un destino fijo; contar con los dedos las canciones que te recuerdan momentos que creíste olvidados.
Escucha todas las conversaciones para imaginarte en otro lugar; súbete en el primer autobús que encuentres y cuando se baje el chico de al lado, hazlo tú también; guarda los miedos bajo llave, porque ya no los necesitas; que te vean bien, que eres feliz, y la felicidad hay que enseñarla y sacarla a bailar de vez en cuando.

Ojalá que te hagan reír abriendo bien la boca.
Porque ya se sabe que la risa y la sonrisa no tienen nada que ver, solo comparten letras.
Pero eso sí, tú tienes la sonrisa más bonita que he visto en mucho tiempo.

11 comentarios:

  1. Yo a veces me imagino la vida de las personas que pasan a mi alrededor :)
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, tienes razón "la felicidad hay que enseñarla y sacarla a bailar". Intentaré acordarme de eso más a menudo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo a la felicidad la saco a bailar todos los miércoles por la tarde (no se lo digas a nadie)




    ¡un miau
    de perro!

    ResponderEliminar
  4. Pues sabes qué...



    Mañana llevaré a la felicidad a la disco :)


    Que buena falta le hace..


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hay gente q prefiere ir a la playa..
    y hay qien prefiere la montaña..
    es curioso.. ¿q tendrán en común cada grupo?
    Los dos sitios son perfectos para sacar a pasear la felicidad

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. "Guarda los miedos bajo llave"
    Que genial...
    Si quieres pasarte por mi blog te contare que tengo un concurso, te espero :)
    Un beesin^^

    ResponderEliminar
  8. te sigoooooooooooooooooo menkanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Chicas, os sigo!:) por cierto vi que os gusta Pereza y Amaia Montero, a mí también :D
    un besazo, y me encanta el texto, a ver si ahora leo algo más.
    Muaaaksss.

    ResponderEliminar
  10. llevo tiempo siguiendo tu blog!!me encanta lo sigo y me llega al corazon gracias por hacerme sentir tanto=)espero que te pases por mi blog
    http://unahuidahaciaadelante.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ellas quieren que les digas algo bonito :)